Cenadores de pérgola bioclimáticas CosyLifeStyle®

Los cenadores de pérgola bioclimáticas son elegantes y modernos

Tener un cenador de pérgola bioclimática en el patio o en algún lugar del jardín puede ser aquello que destaque en el día a día. Nuestros cenadores de pérgola han sido fabricados de aluminio con termolacado en polvo y materiales que no pesan pero son fuertes y duraderos. Los cenadores de pérgola bioclimáticas tienen un techo plano icónico hecho de travesaños o lamas, que se pueden abrir y cerrar según el clima y tu estado de ánimo. Los cenadores de pérgola son estructuras abiertas sin muros laterales ni cortinas para que puedas disfrutar de una vista libre desde el cenador y a través de él. Si quieres muros laterales y algo más, se puede pedir ordenar por separado.

Los cenadores de pérgola bioclimática están fabricados con materiales resistentes y duraderos

Básicamente, los cenadores de pérgola independientes son muy similares a nuestras cubiertas de patio y los populares cenadores de jardín con paredes laterales. La palabra "pérgola" significa "proyección" en italiano porque la primera pérgola se hizo originalmente con vigas que sobresalían de la pared de una casa y estaba sostenida por columnas o pilares. En muchos aspectos, similar a las pérgolas modernas. Tener uno de estos cenadores de pérgola bioclimática, o una cubierta para patio, te proporcionará un lugar maravilloso donde podrás disfrutar de tu jardín casi en todo tipo de clima.

Muros laterales para tu cenador de pérgola bioclimática

El cenador de pérgola bioclimática abierta es precioso, pero si prefieres una construcción más cerrada, puedes pedir uno o más muros laterales para que el cenador sea más cerrado, protegido y privado. Según el modelo que tengas, puedes poner cortinas de materiales suaves o muros laterales y muros estores laterales firmes o incluso puertas correderas de vidrio. Otra opción son los muros de persianas metálicos, que también pueden dar sombra. El denominador común de los cenadores de pérgola bioclimática es la característica que permite abrir y cerrar el techo. El techo no solo regulará el sol y la lluvia, sino que también puede disfrutar de una mayor ventilación con un techo abierto. Otra gran ventaja es que estas pérgolas modernas y minimalistas es que lucirán súper bien en casi cualquier lugar.

Haz que tu cenador de pérgola cenador bioclimática sea un sitio seguro

Nuestros diferentes modelos de cenadores de pérgola bioclimáticas son estructuras sólidas fabricadas con materiales ligeros y duraderos. Aunque son resistentes, es necesario asegurar la estructura sujetando las patas al suelo. Si no fijas el cenador, puede correr el riesgo de sufrir un accidente en caso de ala fuerte. Especialmente si las lamas están cerradas, el viento puede levantar el cenador y moverlo si la estructura no está asegurada con anclajes al suelo, tornillos o similares.