Muebles de jardín de rattan sintetico

Muebles de jardín de rattan sintetico

CosyLifeStyle® - exclusivo mobiliario de jardín que hace agradable y fácil la vida al aire libre

La marca de alta calidad CosyLifeStyle® hace posible amueblar tu patio, jardín o invernadero con elegantes y confortables muebles de jardín a precios muy competitivos. El diseño de los muebles de jardín deriva de una larga tradición basada en combinar elegancia, funcionalidad y confort. Con una amplia gama de muebles de exterior y accesorios como calentadores de patio, sombrillas y cálidas mantas; la escena está lista para largas y acogedoras noches al aire libre.

COMPRAR AHORA

Los muebles de jardín CosyLifeStyle® están diseñados para la vida al aire libre, así que no tienes que preocuparte por el sol o la lluvia – el mobiliario de jardín está hecho para durar por muchos años en todo tipo de clima. Con unos cuantos de los elegantes muebles de jardín CosyLifeStyle® como la serie modular Modularo, puedes disfrutar de tu jardín y tu patio por años y años con gran estilo y comodidad.

Modularo - hermosos y exclusivos muebles de salón

CosyLifeStyle® de Dancover ofrece una colección de exclusivo mobiliario lounge de poliratán, que te permite crear el sofá de tus sueños.

COMPRAR AHORA
Sofas de rattan sintetico
Conjuntos de sofas de jardín

El concepto modular Modularo te da la posibilidad de conformar tu sofá muy único y propio para el patio – modulo por módulo – para unas pocas personas o para tantos como desees. La serie incluye cómodos cojines, taburetes reposapiés y variadas mesas laterales o de centro en poliratán ancho y con cubiertas de vidrio. La serie Modularo utiliza materiales duraderos de alta calidad, que hacen que los muebles no requieran de mantenimiento. El hermoso mimbre PE plano extra ancho ha sido pulido para otorgarle su apariencia y sensación natural. El mimbre plano está diseñado y elaborado exclusivamente para CosyLifeStyle® de Dancover.

COMPRAR AHORA

Modularo - la libertad de elegir

El concepto modular te proporciona la libertad de escoger y ensamblar de acuerdo a tus propias ideas, pero nosotros hemos conformado una serie de conjuntos de muebles de jardín de rattan sintetico con los módulos Modularo. Puedes seleccionar el set exacto que prefieras y que te sea entregado sin tener que elegir las diferentes partes por separado. No importa si tú mismo combinas tu sofá lounge Modularo o si seleccionas uno de los muchos hermosos conjuntos, tendrás un sofá elegante, duradero y exclusivo para muchos años.

COMPRAR AHORA
Conjunto de comedor - Mesa y sillas de rattan sintetico
Conjuntos de muebles de jardín de rattan sintetico

La serie es fácil de ensamblar, te proporcionará estilo y confort y no tienes que preocuparte por el mantenimiento.

Modularo y todos sus agradables accesorios

Toma en cuenta la amplia selección de sombrillas y otros accesorios CosyLifeStyle® de Dancover que podrás encontrar en Dancovershop.com y que te permitirán completar tu área de salón de estar.

COMPRAR AHORA

Diversión y comodidad con nuestros muebles hinchables

La marca de estilo de vida CosyLifeStyle® también ofrece una gama de sillones y sofas hinchables para eventos al aire libre. Los grandes y elegantes muebles inflables de esta gama han sido diseñados para emular el estilo Chesterfield y tendrán un aspecto increíble en tu jardín, en los alrededores de una piscina, en un club e incluso en la playa. Los grandes sillones y sofás incluyen una bomba de aire para un inflado sencillo. Este mobiliario de estilo clásico está fabricado con PVC resistente de 800 g/m2 PVC y es resistente al agua y a los rayos UV.

COMPRAR AHORA
Sofas hinchables